Bose SimpleSync™ te permite emparejar tus altavoces Bose Smart Speakers y barras de sonido con otros productos Bose compatibles*. ¿Quieres ver la TV sin molestar a los demás? Empareja tu barra de sonido con audífonos Bose selectos para disfrutar de una experiencia de audio personal en la televisión. ¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones al mismo tiempo? Empareja tu barra de sonido o altavoz con un altavoz Bluetooth® Bose selecto para agregar más sonido a tu hogar. Así es como funciona.
La hora de la siesta de los niños es el momento perfecto para ponerte al día con tus programas favoritos. Sin embargo, ¿te preocupa que se despierten si el volumen es demasiado alto? Entonces, activas los subtítulos. Ya no más. Con la tecnología SimpleSync™, puedes emparejar audífonos Bose selectos* con una Bose Smart Soundbar para disfrutar de una experiencia de escucha independiente. Y, lo que es más importante, obtienes un control de volumen independiente. De esa manera, ellos dormirán tranquilamente y tú podrás ver tus programas con el volumen tan alto como desees. Mira el video a continuación para ver lo simple que realmente es.
Ya sea que tengas una reunión familiar en el patio o que organices la fiesta navideña del año, quieres que todos escuchen la música en todas partes. Saluda a los invitados de una habitación a otra, sal al aire libre o entra a la casa; la música te seguirá sin interrupciones. En el siguiente video, observa cómo utilizar SimpleSync™ para conectar un altavoz Bose Smart Speaker a un altavoz Bluetooth portátil Bose SoundLink selecto* o a un altavoz SoundTouch selecto para una conexión individual. La tecnología SimpleSync™ tiene un alcance inalámbrico Bluetooth típico de 9.14 metros (30 pies) para permanecer conectado**.
La aplicación gratuita Bose Music es la única aplicación que necesitas para usar SimpleSync™, incluso con tus altavoces SoundTouch.* Con unos cuantos toques podrás emparejar dos productos selectos y obtener más de tus altavoces y audífonos Bose que antes. Para comenzar, asegúrate de que tus productos compatibles estén encendidos y en modo de emparejamiento. Luego, abre la aplicación en tu dispositivo móvil.