Que empiece pronto la fiesta. Descubre nuestros productos más vendidos. COMPRAR.

Términos de uso de SMS de Bose

Última actualización: 6 de junio de 2024

Si te inscribes o aceptas de cualquier otro modo recibir mensajes de texto de Bose o en su nombre, o si proporcionas tu número de teléfono a Bose de cualquier otro modo, aceptas estos Términos de SMS (en adelante, los “Términos de SMS”), así como los Términos de uso y la Política de privacidad de Bose, que se incorporan en este documento a modo de referencia y se pueden consultar en los enlaces que se comparten en el presente. Los Términos de SMS rigen la entrega y el envío de mensajes de texto por parte de Bose (en conjunto, “Bose”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) y nuestros proveedores de servicios de mensajes de texto.


Declaración y acuerdo de firma electrónica (E-SIGN)

Al dar tu consentimiento, también autorizas el uso de un registro electrónico para documentar tu autorización. Puedes revocar tu consentimiento al uso del registro electrónico enviándonos un correo electrónico a privacyandsecurity@bose.com con el asunto “Revocar consentimiento electrónico”. Estos Términos de SMS se seguirán aplicando si retiras tu consentimiento al uso de un registro electrónico. Para ver y conservar una copia de esta declaración o de cualquier información relativa a tu inscripción en este programa, necesitarás un dispositivo (como una computadora o un teléfono celular) con un navegador web y acceso a Internet y (ii) una impresora o espacio de almacenamiento en dicho dispositivo. Para obtener una copia impresa gratuita, o para actualizar nuestros registros con tu información de contacto, envíanos un correo electrónico a privacyandsecurity@bose.com con la información de contacto y la dirección de entrega.


Suscripción

Si te suscribes en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, aceptas expresamente recibir mensajes de texto de marketing transaccionales, operacionales, informativos y recurrentes que se pueden enviar mediante un sistema de marcación telefónica automática, por parte de Bose o en su nombre, al número de teléfono celular que nos indiques. La cantidad de mensajes de texto que recibas variará según los programas de mensajes de texto de Bose en los que te registres. El hecho de aceptar recibir mensajes de texto de marketing no es una condición para comprar bienes ni servicios. Es posible que no podamos entregar mensajes a todos los operadores móviles. Bose y todos los operadores de telefonía móvil no se hacen responsables de los mensajes retrasados o no entregados.


Exclusión del servicio

Para dejar de recibir mensajes de texto, aceptas responder “DETENER”, “TERMINAR”, “CANCELAR” o “CANCELAR SUSCRIPCIÓN” al número que envía el mensaje. Después de eso, es posible que recibas comunicaciones adicionales que confirmen que tu solicitud se recibió y procesó, y seguirás recibiendo mensajes de texto durante un breve periodo mientras procesamos tu solicitud. Si no deseas participar en un programa de mensajes de texto de Bose, seguirás suscrito a otros programas de mensajes de texto de Bose (si corresponde), a menos que te excluyas de esos programas también. Si necesitas más ayuda, envía un mensaje de texto con la palabra “AYUDA” al número que envía el mensaje o comunícate con el servicio al cliente de Bose al (800) 379-2073. Después de cancelar la suscripción para recibir mensajes de texto, puedes volver a inscribirte en cualquier programa de mensajes de texto de Bose si sigues las instrucciones de ese programa.


Cargos

Bose no realiza cargos por los programas de mensajes de texto, pero es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos para mensajes que se te envíen por parte de Bose o en nombre de este, así como para mensajes que tú nos envíes. Si tienes alguna pregunta sobre tu plan de texto o tu plan de datos, comunícate con tu proveedor de servicios inalámbricos.


Elegibilidad y cambio de número de teléfono

Si proporcionas tu número de teléfono celular a Bose, garantizas que tienes 18 años o más. Además, garantizas que eres el suscriptor actual de ese número o que estás autorizado para recibir mensajes de texto en él. Si cambias, pierdes o desactivas el número de teléfono que proporcionaste a Bose, aceptas notificar a Bose inmediatamente.


Cambios a los Términos de SMS

Bose puede actualizar estos Términos de SMS en cualquier momento sin previo aviso. Si continúas inscrito en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, aceptas cualquier cambio.


Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas acerca de estos Términos de SMS o los programas de mensajes de texto de Bose, comunícate con el servicio al cliente de Bose al (800) 379-2073.