La única manera de asegurarte de que compras un producto auténtico de Bose es comprarlo directamente a Bose o a un distribuidor autorizado de Bose. Los productos Bose adquiridos por los consumidores directamente de Bose o un distribuidor autorizado, ya sea en línea o en una tienda física, son auténticos e incluyen la garantía limitada de Bose.
La compra en distribuidores no autorizados puede ser peligrosa. La garantía limitada de Bose solo cubre los productos que se hayan comprado directamente a través de un distribuidor autorizado. Además, los productos comprados a distribuidores no autorizados pueden ser productos falsificados o robados. Si intentas revender dichos productos, puede que estés sujeto a una responsabilidad civil importante o sanciones penales.
Puntos a los que debes estar atento y lo que debes hacer
Hay varios productos falsificados en el mercado. Bose está consciente de las ventas de falsificaciones de la mayoría de los tipos de audífonos y productos de audio llevables de Bose, incluidos los Bose Frames, los audífonos deportivos Bose Sport Earbuds, los QuietComfort Earbuds II, los QuietComfort Earbuds, los QuietComfort 45, 35 II, 35, 25, 20/20i, 3 y 15, los QuietControl 30, SoundLink, SoundSport (todos los tipos), SoundWear Companion, Sleepbuds, SoundTrue, SoundTrue Ultra, FreeStyle, IE2, MIE2/MIE2i, SIE2/SIE2i, OE2/OE2i, AE2/AE2i y los audífonos Bluetooth®. Los altavoces inalámbricos también suelen falsificarse, incluidos los SoundLink III, II, Mini, Color, Micro, Revolve, Revolve II, Revolve+, Revolve+ II y Flex. Normalmente, estos productos se venden a precios más bajos que los ofrecidos por Bose y sus distribuidores autorizados, pero los precios no son a menudo lo suficientemente bajos como para hacer que los compradores sospechen que son falsificados.
Muchas veces los productos falsificados y sus embalajes son muy similares en apariencia a los productos Bose auténticos, pero no cumplen con los altos estándares de rendimiento que proporcionan los productos Bose auténticos. Los falsificadores se esfuerzan para que sus productos parezcan genuinos. Incluyen tarjetas de registro de garantía en el embalaje y aplican números de serie a los productos que son réplicas de números de serie genuinos de Bose, a fin de que parezcan auténticos. Es extremadamente difícil distinguir los productos falsos de los reales.
Además, a menudo se encuentran falsificaciones de los audífonos internos realmente inalámbricos con el logo de BOSE, pero que no se parecen a ningún producto hecho por Bose. Bose no hace ningún modelo de audífonos que incluya las letras “TWS”. Los únicos modelos de audífonos internos realmente inalámbricos fabricados por Bose son los audífonos deportivos Bose Sport Earbuds, los Bose QuietComfort Earbuds II, los Bose QuietComfort Earbuds y los audífonos inalámbricos Bose SoundSport Free.
Si crees que puedes haber comprado un producto Bose falsificado, te recomendamos que completes y envíes el formulario de informe de falsificaciones para que podamos ayudarte a determinar si el producto es falso.
Tres maneras de protegerte de los fraudes
Comprar directamente en Bose. Bose.com es el sitio web oficial de Bose Corporation para residentes de Estados Unidos y sus territorios, y puedes encontrar sitios web locales para otros países en Bose Worldwide. Si deseas adquirir un producto ahora, puedes estar seguro de que recibirás un auténtico producto Bose.
Busca la insignia de Distribuidor Autorizado oficial de Bose, que ahora aparece en algunos sitios web de los minoristas.*
Comunícate con nosotros para averiguar si un distribuidor está autorizado. Si resides en EE. UU., llama al 1-800-999-2673 o envíanos un mensaje de correo electrónico a support@bose.com. Si resides fuera de EE.UU., ve a Bose Worldwide para obtener la información de contacto correspondiente a tu país. Un representante de Bose verificará el nombre del distribuidor o del sitio web desde el cual estás considerando comprar y te indicará si se trata de un distribuidor autorizado de Bose.
Bose Corporation
Framingham, Massachusetts, EE.UU.
* No todos los distribuidores autorizados de Bose muestran actualmente la insignia.