Gracias a los servicios de transmisión, el entretenimiento doméstico ha llegado a una cumbre cinematográfica. Por ese motivo, tu sala de estar finalmente puede sentirse como un cine, sobre todo cuando tienes un sistema de sonido que te ubica en el centro de la acción. Con una barra de sonido Bose, se puede lograr exactamente eso, ya que permite transformar los diálogos difíciles de escuchar y las escenas de acción de sonido plano en una experiencia audiovisual nítida y resonante. Gracias a las diversas opciones de barras de sonido inteligentes disponibles, existe una opción perfecta para todos, sin importar el tamaño, el estilo o la calidad de sonido que exija el sistema para cine en casa. Así que toma las palomitas de maíz y acomódate. Una vez que hayas terminado de leer esta guía de compra para elegir la barra de sonido perfecta para tu hogar, no querrás pararte del sofá nunca más.
No hay nada peor que ver tu programa de televisión favorito y no poder escuchar los diálogos. Se ve una escena oscura, la música de fondo se intensifica y el diálogo susurrado se escucha difuso. El drama de la escena se desvanece e intentas retrocederla para poder verla otra vez.
Si buscas simplicidad, el altavoz Bose TV Speaker es ideal para disfrutar de un entretenimiento de nivel básico. Por fin podrás escuchar todo lo que te estabas perdiendo, gracias a los graves mejorados durante las escenas de batallas y las conversaciones susurradas más nítidas, en los dramas más populares de la televisión. Esta barra de sonido de una pieza, equipada con excelentes funciones, como el modo de diálogo, promete ofrecerte una experiencia de audio nítido. Además, esa increíble experiencia no termina cuando apagas el televisor, ya que el altavoz Bose TV Speaker también funciona como un magnífico altavoz Bluetooth®.
Si prefieres un sistema de sonido que tenga espacio para expandirse, ten en cuenta una de las dos opciones de barras de sonido inteligentes de Bose: Bose Smart Soundbar 300 y Bose Soundbar 700, ambas te harán sentir como si estuvieras en el centro de la acción. Cada altavoz está equipado con tecnologías que te harán sentir como si tuvieras el mejor asiento de la casa. Saltarás un poco más alto cuando veas películas de terror y sentirás todos los graves cuando escuches tus listas de reproducción favoritas.
La barra de sonido Bose Soundbar 700, en particular, es la mejor barra de sonido para la música y las películas. Sus altavoces multidireccionales permiten llenar cualquier habitación con el audio más fuerte y profundo de cualquier barra de sonido Bose. Sentirás como si el sonido viniera del mundo que te rodea, en lugar de sentirlo desde la barra de sonido.
Ya sea que pretendas organizar la mejor fiesta de fin de año o tener una cita para ver películas en casa, debes saber que puedes transformar tu sistema de entretenimiento con complementos armoniosos para las barras de sonido Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700. Después de todo, incluso la mejora más simple puede transformar el contexto sonoro de tu hogar en la estrella de la noche.
Por ejemplo, ambas barras de sonido son compatibles con módulos de graves y altavoces envolventes que mejoran toda tu experiencia de audio. Siente la profundidad adicional cuando agregues un módulo de graves y una variedad de efectos cinematográficos, además de los altavoces envolventes posteriores.
Y eso no es todo. Supongamos que eres una persona que suele trasnochar, pero tu pareja debe ir a trabajar temprano por la mañana. También puedes conectar los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 o los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 II a la barra de sonido y seguir viendo televisión o jugando videojuegos, sin molestar a tu media naranja.
Cuando escojas una barra de sonido para tu hogar, busca una que se adapte a tu sistema de entretenimiento actual y que coincida con el tamaño y el estilo de la habitación en la que se ubica el sistema. Las barras de sonido Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700 son fáciles de configurar. La barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 utiliza una sola conexión hacia el televisor con un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado). Solo conecta la barra de sonido al televisor, enchúfala a la alimentación y enciéndela. La barra de sonido Soundbar 700 está equipada con el sistema de calibración de audio ADAPTiQ, esta tecnología patentada de Bose permite garantizar que obtendrás el mejor sonido en cualquier habitación. Esta tecnología analiza la habitación y ajusta el sonido del altavoz en función del tamaño del espacio, lo que hay en la habitación y tu ubicación.
Dado que el aspecto es igual de importante que las funciones, la barra de sonido también puede complementar la estética de tu hogar. En primer lugar, ten en cuenta el tamaño. Si cuentas con un espacio limitado para el entretenimiento y deseas tener una barra de sonido más compacta, puedes optar por una Bose Smart Soundbar 300 o el altavoz Bose TV Speaker, ya que ambos tienen un perfil más pequeño que la barra de sonido Bose Soundbar 700.
En segundo lugar, ten en cuenta el estilo. Si quieres tener una barra de sonido que luzca genial y suene fantástico, la barra de sonido Bose Soundbar 700 cuenta con una parte superior de vidrio templado que resalta sin problemas cualquier tipo de decoración.
Sin importar lo que elijas, las tres opciones (Bose Smart Soundbar 300, Bose Soundbar 700 o Bose TV Speaker) se pueden instalar en la pared con el kit de soporte para pared de Bose, disponible por separado.
Y el hecho de que coloques la barra de sonido en una habitación no significa que debas estar siempre ahí. Las barras de sonido Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700 tienen la capacidad de funcionar en varias habitaciones, lo que significa que puedes conectar y controlar dos o más altavoces inteligentes y barras de sonido Bose en tu hogar. Utiliza la aplicación Bose Music o un simple comando de voz* para escuchar la misma música en diferentes habitaciones. Así que, si estás haciendo tus quehaceres cotidianos y pasas por las distintas habitaciones de tu casa, la lista de reproducción te seguirá.
A veces, tienes ganas de hacer una maratón de películas. En otras ocasiones, prefieres apagar el televisor y hacer otra cosa. La tecnología de tu hogar debería ser igual de dinámica y versátil que tú.
Las barras de sonido Bose Soundbar 500 y 700 ofrecen conectividad con Wi-Fi®, Bluetooth y Apple AirPlay 2, para que puedas transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras. Tus listas de reproducción y podcasts favoritos están a tu alcance con la aplicación Bose Music y, también, a tu disposición, gracias a los asistentes de voz integrados*, como el Asistente de Google y Amazon Alexa. ¿Quieres pasar a la siguiente canción o bajar el volumen? Ya sea que el control remoto esté a tu lado o perdido en el sofá, aún tendrás el control total gracias a la magia de los comandos de voz. Si utilizas Amazon Alexa, incluso puedes usar tu voz para cambiar el canal en el televisor. Sin importar cuál sea el comando de voz, las barras de sonido Bose Soundbar 500 y 700 seguramente lo captarán, ya que cuentan con un sistema de micrófonos personalizados diseñado para escuchar tu voz, incluso en medio de una fiesta ruidosa. Lo sabrás gracias a una barra de luz que ayuda a indicar cuando la barra de sonido está escuchando, pensando o hablando. También puedes desactivar el acceso de voz en cualquier momento. Solo debes tocar el botón de desactivar micrófono.
Ya sea que te encante hacer maratones de series de televisión exitosas u organizar una noche de cine con familiares y amigos, una barra de sonido Bose te ofrecerá el mejor audio y la mejor experiencia posibles.