Para aprovechar los audífonos al máximo, configura y conecta el dispositivo móvil usando la aplicación Bose Music. Para acceder a ayuda para conectar tus audífonos con la aplicación Bose Music, consulta Configurar los audífonos.
Conexión a un dispositivo Bluetooth®
Se aplica a:
En tu dispositivo, activa la función Bluetooth. En general, puedes hacerlo en el menú de configuración del dispositivo
Una vez conectado, escucharás “Conectado a <nombre de dispositivo móvil>” y la luz de Bluetooth se iluminará en color azul
Usa la aplicación Bose Music para desconectar el dispositivo. También puedes usar la configuración de Bluetooth en el dispositivo para desconectar los audífonos. Ten en cuenta que deshabilitar el Bluetooth en el dispositivo desconectará todos los otros productos Bluetooth.
Cuando se encienden, los audífonos intentan volver a conectarse a los dos últimos dispositivos conectados. El dispositivo debe estar dentro del rango de 10 m (33 pies) y encendido con el Bluetooth habilitado.
Puedes almacenar hasta ocho dispositivos en la lista de dispositivos de los audífonos, y estos se pueden conectar activamente a dos dispositivos al mismo tiempo. Para conectar un dispositivo adicional, usa la aplicación Bose Music. Puedes acceder a esta opción en el menú de configuración.
Cuando ambos dispositivos están conectados, puedes cambiar el audio entre ellos pausando el audio en el primer dispositivo y reproduciendo el audio en el segundo.
Para borrar la lista de dispositivos de los audífonos, mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth hasta que oigas "Lista de dispositivos Bluetooth borrada" y la luz Bluetooth parpadee lentamente en color azul. Elimina los audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Ahora los audífonos están listos para conectarse.