Si no puedes emparejar un dispositivo Bluetooth (es decir, un teléfono celular o una tablet) al producto Bose, intenta hacer lo siguiente:
No es posible emparejar el dispositivo Bluetooth®
Se aplica a:
- Audífonos inalámbricos QuietControl 30
- Hearphones
- En el dispositivo, desactiva la función Bluetooth y vuelve a activarla
- Elimina el producto Bose de la lista Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a emparejarlos
- Reinicia tu dispositivo o apágalo y vuélvelo a encender
- Acerca tu dispositivo a los audífonos y aléjalos de cualquier interferencia u obstrucción
- Intenta emparejar tus audífonos con otro dispositivo
- Elimina la lista de emparejamiento de los audífonos como se indica en estos pasos:
Apaga los audífonos
Mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que escuches “Lista de dispositivos Bluetooth eliminada”
En el dispositivo, elimina el producto Bose de la lista Bluetooth y vuelve a emparejarlos