Bienvenido al nuevo Bose.pe
Tiendas

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Retiro de algunos módulos de graves Bose

Bose retirará voluntariamente los módulos de graves fabricados antes del 1 de abril del 2006 que se vendieron con productos selectos de sistemas de cine en casa Acoustimass, Lifestyle y Companion. En determinadas condiciones, los componentes eléctricos del módulo de graves pueden fallar y provocar un posible riesgo de incendio. 

Para determinar si el módulo de graves se ve afectado, sigue los pasos que se indican a continuación. Si tu módulo de graves está incluido en el retiro, deja de utilizarlo y desconéctalo inmediatamente de la toma de corriente.

PASO 1

Localiza tu módulo de graves A continuación, se muestran dos imágenes de los módulos de graves incluidos en este retiro. El color del módulo de graves puede ser blanco o negro.

Versión 1 del módulo de graves

Módulo de graves LS25_II

Versión 2 del módulo de graves

Módulo de graves AM15_II

PASO 2

Desenchufa el módulo de graves de la toma de corriente. Voltea el módulo de graves para que puedas ver la etiqueta. Busca tu nombre de producto y número de serie en la etiqueta. El nombre del producto se encuentra en la parte superior de la etiqueta junto al logotipo de Bose. El número de serie se describe como “SER. NO.” o “SERIAL NUMBER”. Consulta los ejemplos a continuación. Tu etiqueta puede tener una apariencia algo diferente a estas imágenes.

Versión 1 del módulo de graves

La etiqueta se encuentra en la parte inferior del módulo de graves. Asegúrate de tomar una foto o anotar el nombre del producto y el número de serie para acceder a estos fácilmente cuando sea necesario.

Sistema de altavoces activos Acoustimass 5 serie III: Etiqueta

Versión 2 del módulo de graves

La etiqueta se encuentra en la parte posterior del módulo de graves. Asegúrate de tomar una foto o anotar el nombre del producto y el número de serie para acceder a estos fácilmente cuando sea necesario.

Sistema de entretenimiento doméstico Acoustimass 10 III: Etiqueta

PASO 3

Si el nombre de tu producto es “SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DOMÉSTICO ACOUSTIMASS 6 III” o “SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DOMÉSTICO ACOUSTIMASS 15 II”, ve al paso 4 a continuación para determinar si tu módulo de graves está incluido en el retiro. Si el nombre de tu producto es diferente, abre la lista de productos mediante el botón de abajo y busca el nombre del producto de tu etiqueta en la lista de productos.

Si la lista de productos indica que tu módulo de graves está incluido en el retiro, ve al paso 5 a continuación para obtener instrucciones sobre cómo devolverlo.

PASO 4

Si el nombre de tu producto es “SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DOMÉSTICO ACOUSTIMASS 6 III” o “SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DOMÉSTICO ACOUSTIMASS 15 II”, mira el número de serie en tu módulo de graves (puedes encontrar tu número de serie como se muestra arriba en “Paso 2”).

Busca los dígitos del 8 al 11 del número de serie (marcados con un círculo en la imagen siguiente).

  • Si los dígitos del 8 al 11 están entre el 2090 y el 6091, tu producto se incluye en este retiro. Ve al paso 5 a continuación para obtener instrucciones sobre cómo devolverlo.
  • Si los dígitos del 8 al 11 no están entre 2090 y 6091, tu producto no está incluido en este retiro.
Sistema de entretenimiento doméstico Acoustimass 6 III: Etiqueta

PASO 5

Si determinaste que el módulo de graves está incluido en el retiro a revisión tras seguir los pasos anteriores, deja de utilizarlo inmediatamente y no lo enchufes ni lo vuelvas a conectar a la alimentación eléctrica.

Comunícate con Bose directamente utilizando la información de contacto que aparece a continuación para obtener instrucciones sobre cómo devolver el módulo de graves. Ten a mano tu número de serie para que un agente de servicio al cliente de Bose te ayude. 

Comunícate con nosotros

(01)611-2888

Lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm 

Sábados de 09:00 am a 01:00 pm